Lo que dicen de ti tus muebles

Cada uno de nuestros gestos, aún sin ser conscientes de ellos, dice algo de nosotros. También nuestra forma de vestir, nuestras preferencias, opiniones y todos nuestros gustos. Entonces los muebles, que son los que decoran nuestra verdadera vida, también. Sin importar el estilo de decoración que se prefiera todos los muebles de un hogar están hablando de la persona que habita en él, hasta el más pequeño objeto. La preferencia en las formas de los acabados de los muebles también indican un tipo de carácter siendo los bordes redondeados un signo de suavidad y los puntiagudos de agresividad.

Salon - Mobles Bustos

El estado de ánimo se muestra en todos los rincones del hogar

  • El desorden. Un hogar que habitualmente se encuentra desordenado está indicando inseguridades por miedos o conflictos y muestra que quien vive en él no puede ordenar sus emociones.
  • La iluminación. Cuando en una casa las cortinas siempre están corridas sugiere que sus propietarios quieren apartarse del exterior, cerrarse en sí mismos y desconectar del mundo. La falta de iluminación en un hogar o una iluminación incorrecta afecta directamente sobre el estado de ánimo dañándolo. La iluminación es uno de los factores más importantes en un espacio.Salita con colores - Mobles Bustos
  • Los colores. Los colores utilizados tanto en paredes como en objetos crean distintas sensaciones en los individuos, unas pueden ser beneficiosas y otras no por lo que es importante saber cómo afecta cada color en las personas.
  • Cristales y espejos. Aunque suelen dar una sensación de amplitud en un espacio el exceso de cristales y espejos puede significar, o provocar, un vacío interior en la persona que vive en la casa. Dan una sensación de frialdad que con el tiempo se vuelve poco acogedora, ello impide el descanso y sin él, psicológica y emocionalmente, las personas no pueden desarrollar su vida de forma normal.