Tips para decorar al estilo minimalista

Si eres una persona que busca la sencillez y el orden en la decoración, el estilo minimalista es el estilo de decoración que va contigo. Este estilo invita a la relajación y a la tranquilidad, aportando un toque de paz y armonía a toda la casa. A continuación te damos algunos consejos para decorar la casa al estilo minimalista.

Imagen: bonitadecoracion.com

1. Los colores

Los colores que tienes que usar si quieres crear este estilo en tu casa son tonos claros como, por ejemplo, el blanco o el gris. Los colores neutros que reflejen la luz serán los más adecuados para que la habitación sea muy luminosa. También se pueden usar colores como el marrón, para ayudar a dar un toque cálido a las estancias, o poner algún complemento en un color algo más fuerte para destacar.

2. Los muebles

Los muebles que marcan este estilo son muebles con diseño sencillo, con líneas rectas y en colores claros para no recargar la estancia. Si no puedes dedicar mucho tiempo al mantenimiento de los muebles, puedes escoger algún color más oscuro, pero siempre en líneas neutras.

3. Los complementos

En el estilo minimalista no hace falta decorar con demasiados complementos, porque lo que se busca es la sencillez, la mínima expresión. Si quieres poner algún complemento, lo mejor es una lámpara que dé luz cerca del sofá y, si es posible, con una forma geométrica. Tampoco hace falta que pongas muchos cuadros en las paredes, algunos marcos con líneas sencillas y rectas serán suficientes.

7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.