LLega la Fiesta del Mueble a La Sénia y a Mobles Bustos

LLega la Fiesta del Mueble a La Sénia y a Mobles Bustos

Esta semana se celebra la VII Fiesta del Mueble y Feria de Artesanía de la Madera y el Mueble en La Sénia. Unos días especiales para conocer la oferta de nuestra localidad, especialmente durante el fin de semana, donde habrá muchísimas actividades. Pero además, desde Mobles Bustos tenemos más alicientes para visitarnos estos días y que puedas llevarte la mejor de las experiencias a la hora de tomar una decisión tan importante como es la de amueblar una casa.

El sábado y el domingo, Mobles Bustos abrirá de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. Dos jornadas preparadas para atenderos con el cuidado y atención que merecen nuestros clientes. Además, en la tienda tendremos descuentos en muchos productos y promociones, que pueden hacer que te beneficies de precios especiales durante estos días. En Mobles Bustos también podrás probar productos típicos del territorio y el restaurante l’Antic Molí nos ofrecerá unas degustaciones más elaboradas. Así, los mejores productos y la mejor gastronomía se unirán en un fin de semana tan importante.

Recordaros también que todas las compras que se realicen durante esta semana entrarán en el sorteo de una compra de hasta 6000€ que se hace desde La Sénia, País del Moble. El domingo por la tarde se conocerá al ganador o ganadora de este premio. Por último, todas las tiendas sorteamos una comida para dos personas en el restaurante l’Antic Molí a las compras realizadas estos días.

En la página web de La Sénia, País del Moble puedes ver todas las actividades organizadas por la celebración de la XI Feria de Artesanía de la Madera y el Mueble o por el VII Festival de Música en Terres de Cruilla.

Os esperamos en una semana muy especial para nosotros!