Burdeos, el color de moda este otoño-invierno 2014-2015

El color burdeos o granate se ha convertido en uno de los colores tendencia para esta temporada otoño-invierno. Este color viene pisando fuerte, no sólo en el mundo de la moda, sino también en la decoración. A continuación os mostramos algunos ejemplos de cómo podéis utilizar este color en la decoración de diferentes estancias:

En el salón

decoratrix.com

Pintar una de las paredes del salón en color burdeos proporcionará profundidad a la estancia, además de crear un bonito contraste con otros elementos de tonos claros. Si prefieres optar por una utilización de este color más sutil, siempre puedes introducir elementos textiles o pequeños muebles auxiliares de este color.

En el dormitorio

decoratrix.com

Si tienes un dormitorio amplio, te recomendamos que pintes una de las paredes en este color. Introduce elementos de tonos claros, como blancos o beige, para crear contraste y para que la habitación no se vea tan recargada.

En el baño

decoora.com

En el baño tenemos dos opciones para utilizar este color en la decoración: podemos utilizarlo en las paredes o, por el contrario, podemos comprar los muebles con toques de este color. Si tienes un cuarto de baño pequeño, lo mejor es que las paredes las mantengas en tonos claros, ya que de otra forma la estancia se vería aún más pequeña.