El cuarto de baño suele ser una de las estancias más pequeñas de la casa, pero no por ello es menos importante. La decoración del cuarto de baño es muy importante para crear un espacio agradable y atractivo, donde poder relajarnos después de un día de trabajo mientras nos arreglamos. Tomad nota de los consejos que os damos a continuación.
Colores
Si tienes un cuarto de baño pequeño, lo mejor siempre será utilizar colores claros como el blanco, tonos beige o tonos pastel. De esta manera conseguimos que la habitación parezca más grande visualmente.

Iluminación
Una buena iluminación en el cuarto de baño es imprescindible, por lo que, si no disponemos de una ventana grande por donde entre luz natural, tendremos que buscar soluciones con luz artificial que permitan una buena iluminación. Lo más aconsejable es colocar una luz en el centro del techo y otro par encima del espejo o a los lados.

Armarios
Si tienes un cuarto de baño más pequeño, una buena opción es colocar un armario más estrecho pero bastante alto y con muchas estanterías para colocar toallas, pequeños electrodomésticos… Coloca una estantería o repisa en la ducha o bañera para colocar los artículos que uses durante la ducha, como jabones y esponjas. Si necesitas más espacio, siempre puedes colocar unas cestas de mimbre o rattan.
Paula Brito liked this on Facebook.
Pili Barreda Bonfill liked this on Facebook.
Alejandra Hermosilla liked this on Facebook.
Jesualy Suarez liked this on Facebook.