Vuelta al cole: prepara la zona de estudio en casa

Vuelta al cole: prepara la zona de estudio en casa

Ha llegado el momento de la Vuelta al Cole. Después de seis meses sin poder asistir, los alumnos y las alumnas de los centros educativos de algunas Comunidades Autónomas ya están preparados para comenzar y volver a clase. La mayoría de centros han apostado por la presencialidad de los alumnos y en edades de escolarización más avanzadas también se ha optado por la combinación de clases presenciales y a distancia. Pero hay una cosa que es necesaria para todos y todas: tener la zona de estudio en casa preparada.

Y por eso, os dejamos este post con ideas, soluciones y diferentes opciones para crear la zona de estudio ideal en el espacio que tenéis en vuestros hogares.

1- Zona de estudio con librerías, que nos permitan guardar libros de lectura
qbn15

2- Utiliza las cajoneras para guardar el material escolar y tenerlo todo organizado
1

3- Combinación de estanterías, librerías y cajoneras. La organización es clave y tener espacios de almacenaje nos permite una disfrutar de una mayor comodidad para tenerlo todo en su sitio.
juvenil-2

4- Aprovecha el espacio. ¿No tienes una habitación grande? No pasa nada, en Mobles Bustos encontramos cualquier tipo de solución a problemas de espacio, para conseguir sacar el máximo rendimiento a tu habitación

juvenil-3

5- Tener espacio para archivadores puede ser muy útil. La organización nos va a ayudar a conseguir más espacio y poder encontrar todo lo que busquemos.

Muebles Juveniles
Muebles Juveniles

6- Una buena iluminación es fundamental. Es importante encontrar el mejor lugar en la habbitación, buscando la entrada de luz natural.

33

Estos son sólo algunos ejemplos. En nuestra sección de Muebles Juveniles puedes econtrar más modelos y en nuestras tiendas aún tenemos muchos más ejemplos y catálogos. Además, recuerda que contamos con fabricantes que adaptan los muebles a medida y nuestros montadores ya se encargan de entregarlos y montarlos en la misma habitación. Si quieres prepararte para la Vuelta al Cole, contacta con Mobles Bustos y nuestros profesionales te atenderán y te ayudarán en todo lo que necesites.