Proyecto de Laura Bustos: amplitud y personalidad con Brito's

Proyecto de Laura Bustos: amplitud y personalidad con Brito's

Hoy conocemos otro proyecto de nuestra comercial Laura Bustos. En esta ocasión, se enfrentaba a un comedor pequeño, pero con gran capacidad. En este caso se ha decantado por los muebles de Brito’s, un fabricante portugués que se ha convertido en un referente del mercado mobiliario. Para este proyecto, Laura optó por combinar laca blanca con puertas de vidrio blanco, para así ganar espacio y obtener una sensación de más amplitud al comedor.

 

Las mesas son con tapas porcelánicas y aluminio lacado. Todo pensadopara conseguir un espacio a la última, moderno, acogedor y amplio. El resultado es el siguiente:

 

 

 

Fabricante, Abrito:

es un fabricante portugués, que se ha convertido en un referente del mercado mobiliario. Con sus distitntos productos, como Brito’s, crea formas contemporáneas con gran personalidad y con unos acabados con la mejor calidad, que crean espacios de ensueño.Con sus distintas líneas, como “Aris Plus” para dormitorios, “Nagare Evolution” para comedores o auxiliares o “Full dress”, para armarios, crea colecciones variadas y que reúnen soluciones para todos los espacios.

Abrito crea formas contemporáneas con gran personalidad y con unos acabados con la mejor calidad. Con sus distintas líneas para comedores, dormitorios o auxiliares crea colecciones variadas que reúnen soluciones para todos los espacios. Este fabricante utiliza maderas naturales, que lacadas en más de 25 colores permite realizar combinaciones realmente originales y modernas, con unos contornos sofisticados. Utiliza siempre los mejores mecanismos del mercado. Además, sus muebles se adaptan a todos los espacios, lo que les otorga una gran versatilidad y funcionalidad. En definitiva, Brito’s tiene una gran personalidad y un estilo propio de diseño con infinitas posibilidades.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *