Pon en orden tu cocina

Confiésalo, eres de los que está cocinando y llenas toda la encimera de utensilios, cazos, electrodomésticos… Que mientras los estás usando, quedan genial ahí colocados, pero ¿qué pasa cuando terminas? ¿dónde lo guardas?

La incesante búsqueda de espacio para almacenar todos los instrumentos que necesitamos diariamente, es una de las “peleas” más habituales que tenemos con nuestra casa, sobre todo si somos amantes del orden y la limpieza. Por ello, te presentamos algunas ideas para que tu cocina esté siempre organizada. Toma nota:

islas

Si tu cocina es amplia, esta es tu apuesta maestra. Además de que son tendencia y que estéticamente decoran muy bien, las posibilidades de almacenaje se multiplican gracias a los cajones, baldas y tamaño de la encimera que presentan. Te parecerá muy cómodo poder dedicar cada espacio a unos elementos concretos (el cajón de las especias, el mueble de las sartenes, la despensa de los botes…)

Isla Cocina Bustos

Muebles extraíbles

Son la estrella en la cocina, pues más allá de la despensa en la que tienes que retirar todos los cazos, sartenes y ollas (pues el que necesitas siempre está el último), existen estas especies de cajoneras más fuertes y amplias para almacenar todos estos instrumentos de tamaño mayor.

cajones extraíbles

Barra de utensilios

Imagina tener todos los utensilios más útiles (espumadera, cuchara madera, tijeras, etc) a la vista, disponible para coger rápidamente, sin tener que pasarte 5 minutos revolviendo el cajón. Pues es bastante sencillo con las barras creadas expresamente para ello, que se pueden colocar sobre la vitrocerámica para aumentar la comodidad. Gracias a sus múltiples ganchos, de ellas puedes colgar hasta trapos e incluso cestitas en las que añadir aún más elementos.

Imagen: pasionitaliana.es
Imagen: pasionitaliana.es
Un comentario

Los comentarios están cerrados.