Mobles Bustos: calidad y trato personal al servicio del cliente

Mobles Bustos: calidad y trato personal al servicio del cliente

Si hay dos palabras que definen la política de Mobles Bustos, éstos son SERVICIO Y CALIDAD. Con más de 30 años de experiencia, Mobles Bustos se ha posicionado como una empresa de referencia en el sector gracias al trato profesionalizado y asesoramiento personal y a contar con productos de gran calidad, provenientes de importantes marcas.

En Mobles Bustos contamos con unas amplias instalaciones a disposición de los clientes e interioristas, con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, en los que podrás encontrar aquello que necesitas. Innovación y tradición se unen en esta área de exposición, en la que podrás encontrar muebles de todo tipo: comedores, cocinas, dormitorios, sofás, juvenil, etcétera.

Esta nueva web pretende ser un escaparate para que puedas descubrir nuevas tendencias de decoración, espacios innovadores que puedes encontrar en nuestra tienda, ofertas, servicio de proyectos online… En definitiva, una pequeña muestra de los que te espera en Mobles Bustos y en www.moblesbustos.com, para que conozcas mejor nuestros servicios y productos.

Carlos Bustos
Gerente de la empresa