Mobles Bustos: Asesoramiento y trato cuidado, desde el principio hasta el final

Mobles Bustos: Asesoramiento y trato cuidado, desde el principio hasta el final

Hace 20 años entré a trabajar en Mobles Bustos como ayudante de montaje. Y después de este tiempo he vivido muchos cambios en la empresa, siendo actualmente el montador principal, organizando el resto de equipos de trabajo. Después de este tiempo puedo decir que Mobles Bustos es una empresa seria, de confianza, solvente y con ganas de hacer las cosas bien hechas.

En estas dos décadas, la empresa ha evolucionado y ha vivido cambios, y podemos decir que actualmente es un referente en La Sénia, que está en crecimiento y que no para de invertir en nuevas tecnologías y en renovación de exposiciones e instalaciones.

Una de las claves de Mobles Bustos es el producto de calidad y el gran equipo de profesionales que tenemos. Nos conocen por hacer posibles amueblamientos que el resto de tiendas no puedes hacer… Somos una empresa muy atractiva por la relación calidad/precio de sus productos, el trato al cliente y la solución a todos los problemas en amueblamiento y personalización de cada producto. En Bustos, el contacto con el cliente final es uno de los valores principales. Porque siempre está asesorado, desde que entra por la tienda hasta que acaba el montaje de sus muebles. Y una parte muy importante es el servicio postventa, ya que siempre se ayuda y se solucionan los problemas.

Una pequeña parte de todo esto, lo podréis ver en las siguientes páginas.

 

MANOLO CAPSETA

Instalador de mobiliario

Un comentario
  1. Es una empresa puntera en su sector por diversidad ,calidad y servicio postventa. No es lo mismo el montage de un mueble por uno mismo que por un profesional.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *