Los estilos de decoración

En decoración la personalidad y el gusto de cada persona será lo que marque la diferencia. Aún así, existen varios estilos de decoración en los que inspirarse, para todos ellos en Mobles Bustos encontrarás los muebles y complementos que necesitas. A continuación hablaremos de algunos de ellos.

Decoración colonial. Clásica y elegante, se basa en muebles de madera que recuerdan el estilo de las colonias mezclado con el europeo entre el final del siglo XIX y principios del XX.

Decoración barroca. Sigue la misma línea que decoración barroca antigua, pero la forma de sus muebles es un poco más sencilla.

Decoración clásica. Un estilo tradicional creado con grandes muebles de caoba, cerezo o roble.

Decoración francesa. Inspirada en la decoración francesa del siglo XVII.

estilosdedecoracion

Decoración inglesa. Estilo elegante y sobrio marcado por el cuero y los muebles de caoba.

Decoración étnica. En él se mezclan varias culturas. Es un estilo exótico que inspira aventuras con la mente abierta.

Decoración japonesa. Invita a sentir paz y mantener el orden y la concentración.

Decoración Feng Shui. El objetivo del Feng Shui es conseguir que la energía fluya libremente para conseguir armonía.

Decoración nórdica. Inspirada principalmente en la naturaleza, se caracteriza por el uso de la madera y los colores suaves.

Decoración minimalista. Colores claros, líneas rectas y los muebles imprescindibles. A través de este estilo las estancias son amplias y ordenadas.

Decoración retro. Basada en el estilo de los año 50 y 60.

Decoración shabby chic. Inspirada en las antiguas grandes casas de campo de inglaterra. Colores claros y muebles antiguos son los protagonistas de este estilo.

Decoración mediterránea. Luz y colores suaves. Está basada en los estilos de las viviendas de las costas de España, Turquía, Italia, Grecia, Norte de África.

Decoración industrial. Se utilizan sólo los objetos necesarios para dar una sensación de amplitud. Es un estilo urbano que se inició en los años sesenta y setenta creado por los artistas que abandonaron los barrios periféricos para instalarse en la Gran Manzana. Vivían en las fábricas abandonadas, de ahí que en este tipo de decoración se respete la estructura del espacio como son columnas y techos.