Lagrama, muebles diferentes para hogares actuales

Lagrama, muebles diferentes para hogares actuales

Lagrama es un fabricante de dormitorios juveniles, salones, armarios y dormitorios. Destaca por la modernidad de sus propuestas y sus diseños novedosos en cada una de sus diferentes líneas.

Sus juveniles se presentan como divertidos, diferentes y coloristas, con una estética cuidada. Aquí encontramos seis líneas diferentes, para adaptarse a todo tipo de públicos: cottage, nidos y compactos, camas abatibles, literas y trenes, Kubox y AirBox.

La elegancia es la protagonista en los dormitorios de Lagrama. Disponen de diferentes cabezales, combinables con puertas de armarios para quede un dormitorio con armonía. Y es que la amplia variedad de vestidores y armarios de este fabricante también es muy destacable. Puertas abatibles, correderas, plegables, en numerosos acabados y lacados. Todo adaptable a las medidas y necesidades del cliente.

Por último, su colección de salones se caracteriza por poder personalizar mucho los muebles y poder interactuar con el resto de colecciones, creando espacios modernos en los que vivir. Con las colecciones AddLiving y AddBox podrás crear tus espacios diferentes y funcionales.