Decora tu hogar de manera original

Todos los estilos de decoración son originales puesto que muestran una parte de la personalidad de los habitantes de una casa, pero por decantarse por un estilo no significa que no se puedan incluir otros elementos. En todos los estilos de decoración se pueden combinar objetos decorativos que pueden ser útiles o únicamente embellecer el espacio. Estos objetos pueden ser totalmente distintos al estilo general y, precisamente por ello, la decoración se vuelve original siendo estos objetos los puntos de atención que hacen que cada hogar sea único.

Ideas para una decoración original

Decorar con Candelabros

candeleros kirbi - Mobles BustosLos candelabros crean ambientes tranquilos, románticos, misteriosos, íntimos o espirituales. El fuego de una vela nos retrae al pasado, a los tiempos en los que no se utilizaba la luz eléctrica y todas las acciones se realizaban en torno al fuego. Además, siendo prácticos, ayudan a reducir el consumo de energía en los momentos en los que no es necesaria más iluminación.

Decorar con relojes de arena

Reloj arena nickel - Mobles bustosUn reloj de arena inspira, nos hace comprender que el tiempo pasa irremediablemente y no se para entre segundo y segundo, por ello es necesario aprovechar todos los momentos de la vida.

Lámpara en forma de foco

Una lámpara de pie en forma de foco crea un ambiente cineasta, distinto, llamando la atención sobre el lugar que quiere mostrar.

Mesa de comedor original

Mesa comedor Neo - Mobles BustosLa mesa del comedor puede ser totalmente distinta y original, como la una de las que te presentamos en Mobles Bustos.

Como decorar con un sofá

El sofá es el lugar en el que se descansa, se reúnen los miembros de una familia, se comparten momentos. Ha de ser cómodo y es el centro del salón, su estilo puede ser totalmente distinto al resto de los muebles.

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares, además de ser útiles, pueden ser complementos que se distingan del resto de la decoración.