Decoración Exterior vanguardista

Casa-Vanguardista Bustos
imagen: www.arqhys.com/casa-vanguardista-en-israel.html

Sin duda la decoración de un hogar es el reflejo fiel de la personalidad de cada persona. Esa personalidad se traslada a todos los rincones de la casa, en ocasiones a través de pequeños detalles pero con el tiempo, irremediablemente, se creará todo un entorno en el que cada persona se sienta totalmente cómoda en él. Es el entorno que habla por sí mismo y cuenta lo que prefiere cada uno, dónde y cómo se siente cómodo.

La decoración vanguardista es una forma más de expresión, práctica y moderna, y no debe centrarse sólo en el interior de las viviendas. El vanguardismo se ha trasladado a los exteriores; ya sea en un jardín o en una terraza el exterior de los hogares también forman parte del día a día y, qué duda cabe, son los lugares en los que relajarse y disfrutar de la tranquilidad o de las vistas dependiendo del caso.

exterior vanguardista Bustos
imagen: www.flickr.com/photos/zuarq/

Para decorar el exterior de las viviendas se utilizarán muebles que resistan a la intemperie hechos de material sintético y ligero. Un sofá diseñado para exteriores es una buena opción para disfrutar del jardín o la terraza, también las tumbonas de diseños vanguardistas y las mesas bajas suelen utilizarse en la decoración de exteriores. Existen muchos tipos de maceteros con formas que ya no son las tradicionales y que dotan al jardín o la terraza de elegancia convirtiendo el exterior en una continuación del interior del hogar.

En la decoración de exteriores de estilo vanguardista se ha de tener en cuenta que este tipo de estilo requiere que no se sobrecargue el espacio y que los colores estén acordes con el resto de la decoración. Los muebles deben ser de fácil mantenimiento y limpieza para facilitar el bienestar en esos momentos de descanso a solas o en compañía.