Consejos para decorar un balcón

El  balcón o la terraza es algo que ha mucha gente le encanta y que le añade valor a una casa. Aunque algunos piensan que solo sirve para tener que limpiar más, lo cierto es que puede añadir un encanto especial a la casa y puede servir para muchas cosas. A continuación os damos algunos consejos para decorar esta parte tan especial de la casa.

Añade espacio

Si tienes la terraza en el salón te puede servir para diferentes usos, uno de los más importantes es para poder añadir espacio al salón, en especial si tienes pocos metros. Es cierto que requerirá de obra, pero en muchas ocasiones merece la pena. Sólo con cerrarlo y aclimatarlo podrás obtener una zona más donde colocar lo que quieras, como una zona de despacho o meter en la terraza lo que sería el comedor. Y si se tiran los tabiques que separan el salón de la terraza ya tienes un salón más grande, aquel con el que habías soñado.

Zona de ocio

Llega la primavera y el verano y apetece comer fuera, y si tienes una terraza grande ya puedes usarla para poner una mesa con sus sillas y disfrutar de las noches de verano con los amigos en la terraza. Si es grande puedes incluso poner un armarito donde guardar algunos utensilios para tenerlos siempre a mano.

Un invernadero

Para los amantes de la naturaleza tener una terraza en casa puede ser poder tener el jardín que siempre han soñado. Puedes usar este espacio para poder colocar macetas y jardineras que te permitan tener un cachito de naturaleza en la ciudad. Captura