Cómo tener el dormitorio organizado

El dormitorio debe ser un lugar en el cual poder relajarte y descansar pero, si lo tienes todo tirado por los suelos y desordenado será muy difícil que puedas llegar a ese estado de relajación con el que  poder afrontar el día siguiente. Por eso es importante que además de una decoración adecuada, tengas los necesario para que todo esté en su sitio. A continuación te damos algunos consejos para organizar el dormitorio.

dormitorios-verano-ikea-vestidor

¿Sueñas con un vestidor?

Es cierto que tener una habitación aparte para dedicarla exclusivamente a tener un vestidor es una idea con la que muchas mujeres sueñan. Pero no hace falta una habitación entera para tenerlo. Usa una pared de tu dormitorio donde poner cajones, baldas y armarios. Puedes usar una composición que no tenga puertas para que ocupe menos espacio. Tendrás tu minivestidor y todo lo necesario para tener todas tus cosas bien ordenadas.

Usa el espacio que no se ve

El espacio que está debajo de las camas siempre está desaprovechado, ¿por qué no lo usas? Hay cajas que pueden ocupar ese espacio que no se utiliza y donde podrás guardar todo aquello que necesites, lo tendrás ordenado y además no se verá porque estará debajo de la cama.

Decora con un arcón

Los baúles o arcones están de moda. Puedes usarlo para decorar y además tiene hueco dentro para guardar todo lo que tu quieras. Los hay de muchos modelos, con dibujos y colores. O también puedes usar una maleta antigua que no uses, puedes pintarla a tu gusto y ya tienes tu nuevo arcón.