Cómo iluminar cada estancia

En las casas, y en todos los lugares, la iluminación es muy importante. Ella puede hacer que nos sintamos con un determinado estado de ánimo, por ello es necesario elegir la lámpara adecuada para cada estancia. En Mobles Bustos te aconsejamos lo mejor para cada lugar.

  • Iluminar estancias - Mobles BustosPara el comedor. La lámpara del techo se ha de colocar por encima de la mesa para destacarla. En los rincones las lámparas de pie crearán un ambiente tranquilo al caer la noche y, si son regulables, se podrá ir disminuyendo la iluminación a medida que la relajación va en aumento. Una lámpara al lado o tras el sofá permitirá leer cómodamente o realizar otras actividades que requieran luz sin la necesidad de iluminar toda la estancia y con el consecuente ahorro. Las lámparas de pie pueden dar un toque elegante en cualquier rincón de la casa.
  • En la cocina. La luz debe ser intensa y blanca pues es un lugar de trabajo. Ha de iluminar las zonas en las que se prepara la comida y en las que se cocina. Si el comedor y la cocina  están juntos una luz más suave separará los ambientes. Las bombillas de tonos suaves confieren un estilo acogedor.
  • En el baño. Lo mejor es tener dos tipos de luz. La luz del techo puede proporcionar una iluminación básica y otras luces deben estar destinadas a iluminar el espejo. Una luz suave        sobre la bañera ayudará a la relajación, siempre teniendo en cuenta la seguridad.

lampara-armillary - Mobles Bustos

  • En el dormitorio. Una luz principal será ideal para iluminar toda la estancia cuando sea necesario, si es regulable podrá ir creando el ambiente que desea. Otras luces más pequeñas pero claras sobre la mesita o el cabezal de la cama le permitirán leer en la cama.
  • En el recibidor. Ha de estar iluminado con una luz clara que invite a entrar y sea acogedor. Si después del recibidor hay escaleras estas deben estar iluminadas de forma que la luz no cree sombras sobre los peldaños.

En nuestra tienda encontrarás las luces perfectas para cada estancia y te aconsejaremos sobre dónde colocarlas y de qué forma.