¿Cómo decorar tu hogar con estilo colonial?

comedor-colonial-Mobles-BustosLa decoración basada en el estilo colonial es elegante y especial. Por supuesto todos los tipos de decoración son especiales y en cada uno de ellos se distingue la personalidad de la persona que lo elige. En el caso de optar por la decoración estilo colonial esta debe basarse en algunos colores y materiales en concreto con tal de conseguirla. En Mobles Bustos encontrarás muebles y complementos para decorar tu hogar u oficina con el más elegante estilo colonial.

 ¿Cómo conseguir una decoración colonial?

Para que tu decoración responda a un estilo colonial, hay que tener en cuenta ciertos elementos claves, como son:

Muebles de estilo colonial

Los muebles que se utilizan en la decoración estilo colonial recuerdan a tiempos antiguos y a casas de campo. Siendo estos modernos y nuevos su estilo rememora épocas pasadas y consiguen que las estancias sean acogedoras.

dormitorio-colonial-Mobles-BustosColores

Los colores predominantes en este tipo de decoración son: el marrón, el blanco, el rojizo y los beiges. Todos ellos combinados adecuadamente en muebles, suelos, alfombras y cortinas logran que el estilo colonial sea coherente en su conjunto.

Alfombras, cortinas y tejidos

decoracion-colonial-Mobles-BustosLos tejidos utilizados en el estilo colonial son de lino, rafia o algodón. Son ligeros y naturales. Los bordados en toallas y en otras piezas también son acertados en este tipo de estilo. Las alfombras son muy utilizadas, preferiblemente gruesas y, para cuando el tiempo es más suave, se puede optar por alfombras de bambú u otro tipo de material más ligero.

Complementos decoración colonial

Los complementos son así mismo muy importantes para completar este estilo de decoración. Los candelabros, las lámparas de nácar o forja, baúles, maletas antiguas y cualquier cosa que evoque este estilo, creado a partir de la mezcla de distintas culturas. En Mobles Bustos podréis encontrar todo lo necesario para conseguir una decoración al estilo colonial, además os aconsejaremos en base al espacio del lugar que queréis decorar y la utilidad que le vayáis a dar a ese espacio, ya sea una habitación, el conjunto del hogar, una oficina o cualquier otro lugar.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.