Cocina con office

Se estila cada vez más tener una cocina con office donde realizar las comidas diarias y dejar el salón para las grandes ocasiones con invitados. Es una solución muy práctica pero, ¿qué hacer cuando la cocina es pequeña? A continuación te proponemos 3 soluciones diferentes.

cocina con office pequeña

Solución 1: el tipo de mesa

Cuando la cocina es pequeña no todas las mesas son buenas, ya que unas quitan mucho más espacio que otras. Si tu cocina es pequeña, la mejor mesa para que puedas tener un office y además no renuncies a demasiado espacio para moverte, son las mesas redondas. Estas mesas por su forma ocupan menos espacio que las cuadradas, y mucho menos que las alargadas.

Solución 2: mesa abatible

Este tipo de mesa la puedes colocar en la pared y la puedes poner y quitar a tu gusto. ¿La quieres usar? La abres. ¿No te hace falta? La cierras y parece un adorno de la pared, si además lleva a juego unas sillas que se pueden guardar o apilar para que no quiten mucho espacio, mejor que mejor.

Solución 3: alarga la barra

Si por más que has mirado el tema de la mesa lo das por perdido, entonces échale un vistazo a la barra de la cocina, tal vez puedas alargarla y poner unas sillas debajo para usarla para comer. De esta manera tendrás una mini barra para los desayunos.


Imagen: interiorismos.com

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *