Cocinas con estilo en Andorra

Cocinas con estilo en Andorra

Hoy os presentamos un proyecto que estamos ejecutando de una nueva cocina en Andorra. Los clientes nos expresaron sus gustos y cómo querían que fuera su nueva cocina en un piso a estrenar. Desde entonces, nuestros diseñadores se pusieron a trabajar, para dar forma a estos gustos.

Así, nació esta propuesta, con el modelo Kali de Arredo3 como protagonista, en acabado roble nordiko y combinado en blanco brillo. En este caso los detalles como tiradores, zocalos y perfiles son en acabado marrón bruñido. Una cocina moderna, en la que se aprovecha perfectamente el espacio y que combina calidad y diseño. En breve, esta cocina será una realidad.

De nuevo se ha utilizado el modelo Kali de Arredo 3, que es una de las cocinas más demandadas este año y que más ha montado Mobles Bustos, con un resultado extraordinario. El éxito de este modelo se observa  cuando en esta urbanización, a raíz de este proyecto, son varios los chalets que han equipado sus cocinas con este modelo de cocina de Mobles Bustos.