Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas la política de cookies.
aceptar

Plazos de entrega: 

El plazo de entrega en caso de envíos por agencia de transporte será de 2 a 7 días hábiles en España Peninsular y en otras comunidades de 5 a 12 días hábiles, no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con tránsito marítimo o si están sujetos a tránsito de aduana o por cuestiones internas de agencias de transporte.

Facilítenos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido. Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio, la agencia de transporte volvería a intentar la entrega otro día. La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número (consultar para qué tipo de muebles se puede ofrecer el servicio de montaje  en la Península y Baleares).

Los plazos de entrega indicados por MOBLES BUSTOS son a título orientativo y MOBLES BUSTOS se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

 Devoluciones:
Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Mobles Bustos , debiéndole ser solicitado por e-mail o teléfono junto con las razones de la solicitud, en un plazo de 48 h siguiente a la recepción de la mercancía. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente: contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original.

Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución. 

Quedan fuera de garantia de devolución:
- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.
- Si se produce una averia ocasionada por un componente no suministrado por Mobles Bustos 
- Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original o con el embalaje en mal estado.
- Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con todo el contenido original y el embalaje en perfectas condiciones.
Mobles Bustos , no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista + y comuníquelo a Mobles Bustos s por e-mail o por en un plazo máximo de 24 h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Mobles Bustos  no asumirá responsabilidad alguna.
Todos nuestros productos tienen garantía, que se podrá omitir cuando el cliente haya hecho un mal uso. El tiempo natural de garantía es de 2 año.